Detalles, Ficción y pergola bioclimatica

No tengo ninguna duda de que si se presentase un nuevo proyecto de este tipo serían los primeros en mi letanía.

Estamos encantados con la formalidad con q trabajan e incluso con un pequeño problema a los pocos dias del montaje se soluciono en menos de 12 horas no importando q fuera sabado y a casi 200 km. Gracias Fernando y Miguel y a todo su equipo

Nosotros nos quedamos encantados y quienes vieron el ayer y el luego de la terraza se quedaron positivamente muy impresionados. La relación calidad precio es más que correcta.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Ha sido un placer trabajar con el personal de Pergolas y Porches, desde que nos enseñaron los diferentes tipos de cenadores que podían construir, colores , terminaciones; pasado por las recomendaciones que nos hicieron directamente sobre el espacio donde se iba a copular y el posterior instalación y montaje en las fechas y plazos acordados.

La verdad es que esperaba un buen trabajo, me hablaron muy aceptablemente de ellos, pero francamente no esperaba que llegaran a un límite de profesionalidad tan suspensión, desde los consejos previos, ayuda en el diseño y un montaje espectacular, con unos materiales de auténtico lujo, estoy muy muy satisfecho con la pérgola, aprovecho para alcanzar las gracias a todo el personal de Pérgolas y Porches por el trato recibido y felicitarles por el trabajo realizado.

Estas calidades vienen con una vela de poliéster de suspensión rendimiento recubierta de PVC. Son 100% impermeables y están disponibles en diferentes grosores.

Aquí tienes los modelos de cenadores y pérgolas más vendidas por si piensas que puede ser buena idea cambiar por singular nuevo.

Protección invisible: muy parecido al articulado solo que los brazos o guías que lo sostienen están ocultos en el interior del toldo para mejorar su aspecto, es sostener, que los brazos invisibles del toldo se ocultan por debajo de la lona. Molestan menos y son mucho más estéticos.

Desde la primera emplazamiento para interesarme por precios y calidades para hacer una Pérgola el trato fue consumado. Tanto cuando vinieron a evaluar, dándome ideas para la misma como cuando realizaron la instalación con un grado de perfección increíble. Sin duda lo recomiendo.

SANDRA LÓPEZ 21 Septiembre 2017 Seriedad desde el primer paso con un trabajo extraordinario digno de aconsejar para cualquier posible interesado en el montaje de una de sus estructuras..

Los postes de hoja protegidos contra la corrosión son ideales para cargas más pesadas. La interpretación de aluminio está dirigida a todos los que viajan mucho y necesitan un equipaje trivial.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

CENADOR ESPACIOSO: Con un espacio útil de 255x255 cm, este gazebo te proporciona el espacio necesario para tus muebles de Edén y para que puedas disfrutar de una buena comida descendiente o tomando algo y charlando con los amigos Ver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *